Doctor Paterson abordo

Ir abajo

Doctor Paterson abordo

Mensaje  Dr. Paterson el Sáb Mayo 24, 2008 6:03 pm

Fecha: 24 de Mayo de 2208
Horario: [06:00]

- Son las seis de la mañana y esto es Ondaaa Radio! Despertad perezo... Click.
- Maldito despertador... (bostezo)

Kevin se levantó esa mañana haciendo volar las sabanas, levantandose por el lado izquierdo de una enorme cama de matrimonio, que desde hace meses compartia con su gato Jack.
-Parece que hoy es el dia, ¿eh Jack?
Su gato maulló y se acercó a las botas militares que tenia a los pies de la cama, como buen hombre previsor tenia la maleta hecha desde hace dias, lo tenia todo bien calculado.
Esa mañana, como muchas otras, se levantó, abrió el armario y sacó su uniforme de diario, camisa negra, lisa, pantalones de pana marrones y corbata marron, a la derecha del armario tenia bien dobladas sus ropas militares.
- Viejas glorias. - Siempre lo decia al ver sus galones, se consideraba mayor, mas mayor de lo normal cuando uno tansolo tiene 34años.
Volviendo a la realidad, abrio el primer cajón de su comoda, calcetines negros, altos, y calzoncillo marron. Se dio su ducha matutina con "everything alright" sonando al maximo volumen, quizas lo poco de juventud que le quedaba, pero eso iba a cambiar, toda su vida estaba a punto de cambiar.
Una vez vestido y desayunado cargó la ranchera y cogio a Jack.
- Vamos chico, tenemos un viaje que emprender. - El gato saltó sobre los brazos de Kevin y emprendieron la marcha.
Al entrar en el coche notó que su reloj de muñeca marcaba las 3:28, le dió un par de golpecitos pero las manillas no se movian.
- Malditá sea... el primer error, esperemos no hayan más.

Ya en carretera tomó la 520 y cruzó el puente Hubert Humphrey y toda la isla Merrit para llegar al centro JFK de la NASA.
Al acercarse al muro que rodeaba el edificio se paró ante la puerta metalica.
- Buenos dias Doc, usted siempre tan madrugador. - El joven del control de entrada siempre era asi de gracioso, seguramente le dijo su nombre unas mil veces en los ocho años que llevaba trabajando en la NASA, pero Kevin no creia importante recordar los nombres de la gente.
Le hizo un saludo militar con su mano derecha. - Abra la puerta soldado.
El chico no dijo nada, solo presionó el boton de apertura y la puerta chirrio abriendose. Kevin aparcó en su plaza y dejó a Jack en el coche.
- Lo siento chico, solo será un momento, iré a por mi documentación para embarcar al despacho y ya podremos irnos. - El gato simplemente contesto con un triste maullido.
Subió las escaleras del aparcamiento y entró en el edificio, como siempre el edificio estaba un tanto vacio, personal y oficiales militares que saludaban al paso del doctor, entró en su despacho, abrió el tercer cajon con su llave y recogió todo lo que necesitaba para poder subir al RL12, la lanzadera que le llevaria al Aurora, su proximo “hogar”.
De camino a la plataforma pasó un par de controles, en los que enseñó su documentación y todos los permisos que habia recogido de su despacho, en el último uno de los cabos, Rollers o Robert le ayudó con sus maletas, llevaba 4, una de ellas con su ropa, otra más pequeña con algún instrumental medico, en otra guardaba su arma, una socom, la mira, el silenciador y un par mas de pijadas dignas de un buen capitan militar del ejercito de los Estados Unidos de America, y para terminar una mas pequeña con las cosas de Jack, las dos ultimas las llevaba el cabo.

Subió el equipajé en su seccion y a Jack con él, iba en esas tipicas “casitas de plastico” con un asa con las que todo el mundo trasprota a su mascota cuando tiene que viajar.
Entró en la zona de pasajeros de la RL12, destino Aurora, no duró mucho despierto, nisiquiera al despegue, cuando despertó estaban extendiendo el puente hacia la lanzadera, rodeado de la fria oscuridad del espacio.

Fecha Estelar: 24 de Mayo de 2208
Horario Aurora: [08:20]

- Levantese, hemos llegado. - Una voz suave de mujer le despertó, al parecer era el ultimo en abandonar la lanzadera.
Se aclaró la voz y se desató el cinturón de seguridad. - Perdone señorita, me debo haber traspuesto, ¿han descargado ya el equipaje?
- Claro señor, digame nombre porfavor.
- Kevin Paterson.
- Dejeme ver... - Dijo la chica pasando un par de hojas de su listado, - aquí está, “Doctor Kevin Paterson”, se le ha asignado la habitación numero 7, en la seccion de oficiales de la cubierta superior.
- Muchisimas gracias. - Se incorporó y salió de la lanzadera acompañado de la joven asistente.

Al salir vió un pasillo largo que a mitad tenia una especie de control, se acercó y pasó entre dos barras metalicas con luces rojas.
Una voz femenina interrumpió las pequeñas cabilaciones que hacia el doctor.

- Bienvenido. Soy Aurora el ordenador de abordo. Se encuentra usted en el control de acceso de pasajeros de la Nave Interestelar Aurora.
Kevin sonrió levemente, por fin estaba abordo.
- Porfavor, indique su nombre y rango en voz alta.
- Capitan Kevin Paterson, encargado del servicio medico de la nave.
- Bien. Ahora ponga la mano en el escaner.
- Será un placer. - Dijo para si mismo mientras ponia la mano sobre una pequeña placa del tamaño de su mano que habia a su derecha.
- Gracias. Por último acerque su ojo al control de retina.
Volvió a obedecer, mirando por un pequeño orificio en una placa de un grueso inferior a dos dedos que habia al lado del escaner, una luz pasó de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda.
- Excelente. Comprobación de identidad completada. Aquí tiene su tarjeta de identificación.
Por una ranura a la altura del ombligo en la misma plaza que el control de retina salió una tarjeta con su nombre y rango, tenia tambien un pequeño simbolo grabado, referente a Aurora suponia, en la parte posterior tenia una banda magnetica.
- El alojamiento para los tripulantes esta en la cubierta Dos, el de Oficiales en la cubierta Uno. Bienvenido a bordo. Disfrute de su estancia.
avatar
Dr. Paterson
Capitan
Capitan

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localizacion actual en la nave : Orlando, Florida
Ocupación en la nave : Medico Militar
Apodo : Doc o Pat
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.