Galactica Aurora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con Kyle...

Ir abajo

Cuidado con Kyle... Empty Cuidado con Kyle...

Mensaje  Kyle Barrier Dom Mayo 25, 2008 4:58 pm

-Kyle... vas a llegar tarde.-La voz de mamá era aguda ¡Jo! Mas que aguda. perforante incluso... Igual que esas maquinas que agujerean las calles a las ocho de la mañana y te hacen despertar con un dolor de cabeza peor que cuando pierdes la noción del espacio del tiempo por la noche los sabados y despiertas en un banco arropado con ropa interior femenina que no sabes de donde ha salido... Si, a todos nos ha pasado eso alguna vez... ¿No? Bueno da igual.

-Mamá... Soy mayorcito, llegaré a tiempo no te preocupes...-Dije mientras me metia un puñado de cereales a la boca, apra luego agarrar el cartón de leche y beber. Mientras lo hacía, leia uno de esos comics que me había regalado Laura. Era española y un poco rara, pero me quería mucho. Decía que era como el hermano menor que no tenía... Solo que yo era mayor que ella y que dudaba que su hermano al mirase las tetas, pero se lo tomaba con humor y menos mal, por que si no fuese por eso seguro que tendría ahora mismo un tatuaje permanente en al cara con forma de mano femenina de las guatadas que me hubiese llevado. Laura era mi vecina de al lado. Yo vivia en el 3º A con mamá y Allan, que era mi perro.

-No, no lo eres ¡Y haz el favor de no ser un cerdo!-Y tiró de una oreja. Vaya como le gustaba a la vieja tirarme de las orejas. Había cumplido la mayoría de edad hacía relativamente poco, pero ni eso ni el hecho de que los profesores dijesen que era el joven mas listo y prometedor que habian visto la importaba... me tiraba igual de las orejas. Había salido de la universidad y habái entrado a trabajar de inmediato para la empresa de armas de papá. Papá vivia en Nueva York y era un ricachón, ademas la tia que se había ligado no estaba nada mal. El caso es que tras un tiempo trabajando mis superiores terminaron por pedirme ideas y ayuda... y tras otro poco, terminé por ser su superior. Gracias a estos antecedentes y al enchufe de papá con todo aquel que tuviese pasta, me metieron en el proyecto Aurora como encargado de armamento, defensa y esas cositas.

-Deberias aprender a comportarte, no esta bien visto que un jefe de algo se ponga a... ¡¡Deja de rascarte la... el... Oh por Dios, Kyle!!
-¿¡Que?! ¡Me pica!
-Estoy segura de que si tus profesores te viesen ahora no dirian eso de que eres superdotado...
-Las profesoras igual si... jiji
-¡¡Kyle!!
-Lo siento, lo siento...


Tras aquello me levante y agarré las maletas que estaban tiradas en el suelo, cerradas a presión. Las levante a pulso y le dí un par de besos a mamá.
-¿Seguro que no quieres que te acompañe?
-Que no, me va a acompañar Laura, serias muy molesta...
-Vaya gracias hijo, yo tambien te echaré de menos.
-¡Comprendelo mamá! ¡Es mi ultima oportunidad de decirla que se construyamos una casa a las orillas de algun lago en el Misisipi y tengamos tres hijos con pecas y despues formemos un grupo de Rockabily!
-¿Sabes siquiera donde esta el Misisipi o que es eso del Rockabily?
-No, pero la intención es lo que cuenta.


Mamá abrió la boca para decir algo pero la corte gritando un prologando "Adiooos" mientras ella empezaba a decir algo y yo alzaba la voz con el "Adioooos" y ella alzaba la voz, y yo la alzaba y ella la alzaba y... estaba fuera de casa. En elportal, Laura me miraba divertida al salir gritando y mirando atras. La saludé con una mano, cosa que hizo que se me cayese una de las maletas, se abriese y se desparramase todo.

-Oh mierda...-Laura rió y me ayudó a recogerlo todo. Tras aquello montamos en el coche y pusimos camino hacia el lugar que estaba a uans horas de casa. Por el camino charlamos de cosas sin importancia mientras yo intentaba recordar que era todo aquello que quería decirla por que se me había olvidado la mayor parte y no conseguía recordar si queria una casa junto al misisipi o si quería una en el Nilo.

Tras un tiempo de coche, llegamos a la estación donde me tocaba embarcar en la nave. Bajamos del coché, suspiré y la miré.
-Bueno pues... Hasta pronto.-Y me sonrió.
Es...espera, quería decirte algo...
-¿Si?-Parecía expectante.
He estado pensando...-Hubo un silencio, me miró y sonrió-...En como vas a volver ahora a casa, tu no tienes permiso de conducir.

Ellá abrió la boca y alzo las cejas descolocada, yo dije "mierda" y me palmeé la cabeza, no era eso lo que querái decir. Bueno si, pero es que quería decir demasiadas cosas. A causa de la palmada la misma maleta se volvió a precipitar.

La recogimos sin hablar ninguno de los dos, luego la volví a mirar y tomé aire.

-¿Algo mas?-Parecía divertida con mi actuación.
-Lo que realmente me preguntaba es, si querrias cuando vuelva... digamos... que...- iba bajando el tomo hasta que casi susurraba- -Tener una casa conmigo en un sitio que no conozco...
-¿Eh?-Obviamente no me había escuchado, por que estaba susurrando mas bajo que el viento.
-¡Que si querrias concederme una cita, querái decir!
Ella sonrió.
-Solo si salvas el pellejo de la nave y te condecoran con un puñado de medallas.
-Ra...Rayos, va a ser difil...
-Es broma, bobo. Claro, cuando vuelvas te daré una oportunidad... ¡Pero sin pasarte!-Me dijo bromeando y señalandome con el dedo indice con una fingida cara de enfado.
-¡No... No me propasaré, señora!-Y adopte saludo militar. Yo si que parecía hablar en serio.
-Ahora marche soldado, monte en la nave, no mire atras y sea el mejor tripulante. Y no se preocupe por mi, tu madre vendrá a recogerme.
¡Como digais!

Y entré en la lanzadera que me llevaria a la Nave.



***

- Bienvenido. Soy Aurora el ordenador de abordo. Se encuentra usted en el control de acceso de pasajeros de la Nave Interestelar Aurora.
Había llegado hasta el pasillo asintiendo como un zombi a todo lo que me decian. Había ido todo el rato pensando en si sería capaz de rechazar a esas sexys tripulantes que sin duda alguna intentarian ligarme en la nave y me despertó de mi sueño una voz de mujer pero carente de humanidad. Me recordaba a mi "TecnomatalotodobombadeKyleparalaempresadepapadosmil" que decía el lugar exacto donde impactaría y el daño causado... aunque lo de marqueting dijeron que quedaba mejor "Messian3000"
-Oh... Hola ¡Lo siento estoy comprometido y...!
- Porfavor, indique su nombre y rango en voz alta.
-Oh, si, claro... Teniente Kyle Barrier, seré el artillero. Ya sabe, esas cosas que explotan y disparan y...
- Bien. Ahora ponga la mano en el escaner.
-Como no...
- Gracias. Por último acerque su ojo al control de retina.
[ì]Tengo que advertirte que tengo unos ojos preciosos, podrias quedar prendada de...[/i]
- Excelente. Comprobación de identidad completada. Aquí tiene su tarjeta de identificación.
Por una ranura a la altura del ombligo en la misma plaza que el control de retina salió una tarjeta con mi nombre y rango. No la miré mas y la guardé.
- El alojamiento para los tripulantes esta en la cubierta Dos, el de Oficiales en la cubierta Uno. Bienvenido a bordo. Disfrute de su estancia.
-Omh, vale, bien, genial...-No recordaba que habitación había elegido, había ido en estado zombi todo ese rato, pero conociendome como me conocía... aposté que había dicho la 105.
Kyle Barrier
Kyle Barrier
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localizacion actual en la nave : Habitación
Ocupación en la nave : Oficial de armamento
Apodo : Anteojos
Lugar de origen : U.S.A
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.