Therion Jeffs ID:033549844715K

Ir abajo

Therion Jeffs ID:033549844715K

Mensaje  Therion Jeffs el Lun Mayo 26, 2008 12:37 am

El ordenador procesó durante unos breves segundos la información introducida por el Capitán Therion Jeffs, acto seguido emitió un leve pitido afirmativo y una luz verde inundó el pasillo. La puerta corredera se abrió con un suave zumbido y dio paso a una habitación más bien desordenada, en el centro de la cual se podía encontrar un petate militar con algo de ropa sobresaliendo, mal cerrado. Caminó con paso firme hacia el, las botas de cuero apenas resonaron en la moqueta de la casa proporcionada por el Gobierno, recogió el petate, se lo echó a la espalda con un movimiento brusco que le hizo exalar aire. Se dirigió nuevamente hacia la puerta donde un maletin de polipiel negra lo aguardaba, lo agarró fuertemente del asa y partió hacia la calle.

En el taxi, de camino al área de lanzamiento abrió el maletín y leyó los informes proporcionados por sus superiores:

"Participación en el Galáctica Aurora:

Capitán Jeffs, mediante la presente se le encomienda como destino la Nave Intergaláctica "Galáctica Aurora". Dado su historial, consideramos que es el mejor candidato que nuestro gobierno puede enviar. Por supuesto no dude que su graduación y status será respetado y mantenido en la nave, y como Capitán de la R.A.F. estará al frente de la división de cazas G-117 que allí se desplegará.
En este sobre se le adjuntan los datos técnicos de la plantilla de pilotos escogida para tal ocasión, así como sus órdenes y directrices para llevar a cabo una vez despegue.
Dirijase hacia el área de lanzamiento, donde unos técnicos estan preparando su caza orbital. Ya conoce de sobra el procedimiento a realizar. Cuando llegue dirijase al Puente de Mando, donde le darán información actualizada sobre la tripulación bajo su mando directo.
La patria espera el mejor servicio de uno de sus mejores oficiales.

El Rey Richard IV"


El Capitán ojeó rápidamente los folios que seguían a la carta del Rey, pronto se cansó y los volvió a guardar todos en el maletín negro con el resto de papeles confidenciales que creyó oportuno llevarse al Aurora. Aurora... tendría que comenzar a familiarizarse con ese nombre, iba a estar un tiempo destinado allí y sus labores y rutinas diarias se verían drasticamente cambiadas. Nunca había pasado en órbita más de unos meses, y el viaje más largo había sido alguna aproximación a Marte con su caza. Se asomó fugazmente a la ventanilla del taxi y observó el aeropuerto de Manchestter y la zona de los hangares, su transporte estaría en alguno de ellos.

Estaba cansado de esperar, hacía más de una hora que se había bajado del taxi y pasado los diferentes controles de seguridad para llegar al Hangar 008 donde pudo contemplar su G-117. Fue uno de los primeros modelos en ser construido, y el primero en realizar una órbita completa alrededor de la Tierra, con él a los mandos, por supuesto. Varios técnicos ponían apunto los motores y tanques de combustible auxiliares necesarios para hacerlo despegar desde tierra firme, pero llevaban demasiado tiempo con problemas que a él le parecían nimos. Dejó a un lado su petate y su maletín, ordenó a un soldado que los custodiara, tiró la chaqueta a un lado y se recogió las mangas de la camisa, tocaría trabajar si quería salir hoy.

Acarició suavemente los mandos de su querido caza, encendió los estabilizadores de vuelo, realizó un chequeo del sistema, trazó la ruta de vuelo, inició el calentamiento de turbinas y comenzó la combustión interna, en cuestión de segundos los propulsores auxiliares lanzaban una bocanada de fuego azulado impulzando el pequeño caza hacia el cielo. Pulsó dos botones situados en un panel lateral y los tanques de combustible y propulsores se desprendieron, apretó el pedal derecho y comenzó la ignición principal del caza. El motor emitía el suave zumbido al que estaba acostumbrado, la velocidad aumentó gradualmente, traspasó la capa de Ozono sin ningún percance y a los pocos minutos contemplaba el Galáctica Aurora. En el lateral derecho un panel se abrió, un suave pitido le indicaba que tenía que introducir los códigos de acceso para obtener los permisos del Aurora, con calma conectó el reconocimiento de voz de la consola R1:

-Capitán Therion Jeffs 033549844715K


La pantalla negra transformó la señal y recibió la confirmacion, se volvió a cerrar el panel de forma automática. Con una suave inclinación de los mandos hizo una pequeña filigrana justo antes de entrar al Hangar de Bavor. Hizo un suave aterrizaje y salió del caza con presteza, recogiendo su petate y su maletin.

-Mierda... la chaqueta...


Miró al caza de reojo, pensó en volver a Tierra a por su chaqueta de oficial. Su sentido común se impuso, por primera vez en mucho tiempo, y volvió a girarse para encaminarse al Puente de Mando.
avatar
Therion Jeffs
Capitan
Capitan

Masculino Cantidad de envíos : 16
Localizacion actual en la nave : Habitación 008 o Hangares
Ocupación en la nave : Capitán y Oficial al mando de la dotación de Cazas del Aurora
Apodo : El Acróbata, Sonic
Lugar de origen : Inglaterra
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.