Galactica Aurora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la primera cena

Ir abajo

Despues de la primera cena Empty Despues de la primera cena

Mensaje  Alban Morton Mar Mayo 27, 2008 7:42 pm

Fecha Estelar: 24 de Mayo de 2208
Horario Aurora: [21:00]


Morton, el Highlander, había cenado copiosamente. Ahora estaba demasiado lleno como para acostarse. Se quitó el uniforme y se quedó en ropa interior. Dejó el uniforme sobre la litera de arriba. La de abajo seguía tal cual estaba. Aún no tenía compañero. Se sentó en la silla del escritorio, con la mente en las nubes. De pronto algo hizo que se levantara y fuera a coger de nuevo el uniforme. El aburrimiento hace esas cosas.

- Je. Ya tengo algo que hacer.
Rebuscó en su maleta. Fue fácil encontrarlo pues no llevaba muchas cosas. Sacó de ella un parche de ropa. Era una palabra bordada. Decía "HIGHLANDER". Un antiguo recuerdo de una antigua novia. Ylian iba a flipar cuando lo viera. Hacía tiempo que no lo usaba. Buscó en los armarios hasta que encontró lo que buscaba.

- Me encanta coser desde que inventaron estas dichosas máquinas.

En cuestión de un minuto ya la tenía puesta en el pecho del uniforme.

- Así está mucho mejor. Ya puedo dormir tranquilo.

Dicho esto, guardó la maleta en el armario que había elegido y se metió en la cama. No sabía a que hora, pero tenía claro que mañana tendría lugar algún tipo de reunión de pilotos. Habría que levantarse temprano para averiguarlo.
Alban Morton
Alban Morton
Teniente
Teniente

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localizacion actual en la nave : Habitación 350
Ocupación en la nave : Piloto
Apodo : Highlander
Lugar de origen : Plockton (Escocia)
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.